FeSP UGT Andalucía clausura su Primer Congreso con la proclamación de Antonio Tirado Blanco como Secretario General

La mesa del Congreso ha anunciado que Antonio Tirado ha sido elegido con el 94,33% de los votos de los delegados y delegadas asistentes.

Se aprueba por unanimidad la gestión de la Comisión Ejecutiva de FeSP UGT Andalucía

En segundo dictamen, se han acreditado 141 delegados/as al Primer Congreso Regional, supone el 94%.

El informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Regional de FeSP UGT Andalucía, correspondiente al periodo 2016-2020, ha sido aprobado por unanimidad.

También se ha votado, a mano alzada, la gestión de la Comisión de Control Económico y la del Comité Regional, aprobadas ambas por unanimidad.

Una vez concluido el debate y la votación del informe de gestión, la Comisión Ejecutiva Regional ha quedado disuelta y se abre el plazo de presentación de candidaturas.

Protocolo de seguridad y prevención contra la Covid-19

Tu seguridad, lo primero.

Como no puede ser de otra manera, en este Congreso marcado por la COVID-19, la seguridad será una prioridad y la organización aplicará los protocolos y medidas siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar riesgos de contagio durante el Congreso.

FeSP UGT Andalucía inaugura su Primer Congreso Regional Ordinario bajo el lema La Fuerza de lo Público

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía está celebrando este martes su primer Congreso Ordinario en el Hotel Checkin Antequera (Málaga), han sido convocados 150 delegados/as, de los que se han acreditado 140 de todas las provincias andaluzas, esto supone el 93,33%

Sevilla

El 1º Congreso Regional Ordinario FeSP-UGT Andalucía se celebrará el día 20 de Abril en Antequera (Málaga)

El 1 ° Congreso Regional Ordinario de FeSP UGT Andalucía tendrá lugar en el Hotel Checkin Antequera (Málaga), Andalucía, el miércoles 20 de abril de 2021, y donde se darán a conocer las propuestas de trabajo para los próximos cuatro años, así como la nueva Comisión Ejecutiva Regional.

Sobre nosotr@s

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de la UGT Andalucía (FeSP UGTA) nace en 2016 tras un Congreso Constituyente y aglutina la antigua Federación de Trabajadores la Enseñanza (FETE-UGT) y la Federación de Servicios Públicos (FSP).

Contactos

Para obtener información general sobre el evento / exposición / conferencia, incluida la inscripción, contáctenos en:

evento@fesp-ugtandalucia.org
+34 954 91 50 74

Av Blas Infante 4 - 6ª Planta (41927 - Sevilla) Andalucía

Unión General de Trabajadores