Bienvenida - 1º Congreso Regional Ordinario FeSP UGT Andalucía

BIENVENIDA
Delegadas y delegados, compañeras y compañeros, invitadas e invitados:

La compleja situación derivada de la pandemia COVID-19 nos ha obligado, de nuevo, a tomar medidas extraordinarias y a modificar nuestra planificación en función de cómo se van sucediendo los acontecimientos. De esta forma, como ya sabéis, el 1º Congreso Regional Ordinario se ha aplazado al día 20 de abril de 2021.

Os pedimos disculpas por las molestias que estos cambios os hayan podido ocasionar.

Desde el primer momento, la primera prioridad de FeSP UGT Andalucía en esta situación es mantener la salud y salvaguardar la seguridad personal de tod@s nuestr@s delegad@s y participantes en este evento, y esta premisa es la que prevalece en cualquier toma de decisión al respecto”.

En nombre de la Comisión Ejecutiva Regional, os doy la bienvenida al 1º Congreso Regional Ordinario de FeSP UGT Andalucía que tendrá lugar el 20 de Abril de 2021 en el Hotel Checkin Antequera (Málaga), ubicado en la Urb. Santa Catalina, s/n. 29200, Antequera (Málaga), España, bajo el lema " La fuerza de lo público".

Como establecen nuestras normas, FeSP UGT Andalucía celebra cada cuatro años un Congreso Regional, con el objetivo fundamental de establecer las líneas generales de la política sindical de la organización, analizar la gestión de los órganos regionales, establecer las normas de funcionamiento de FeSP UGT Andalucía , y elegir a los compañeros y compañeras que compondrán la Comisión Ejecutiva Regional, la Comisión de Control Económico, la representación en el Comité Regional de UGT Andalucía y en el Comité Federal de FeSP UGT.

Confiamos en que esta Web del Congreso, en la que hemos recopilado información básica sobre el programa previsto, la localización de las actividades y los servicios dentro del Hotel Checkin Antequera (Málaga) y algunos otros datos de interés, os sean de utilidad durante una jornada que esperamos que os resulte agradable además de fructífera para tod@s.

Un cordial saludo.

Andrés Orta Pérez
Secretario de Organización

Image

1º CONGRESO REGIONAL ORDINARIO FeSP UGT ANDALUCÍA

Los Servicios Públicos “son la garantía de derechos y libertades para los ciudadan@s,
y son la pieza fundamental del Estado de Bienestar de nuestro País”.